lunes, 21 de enero de 2008

Dos hombres y un Destino.


Flipé, directamente, había oido hablar de la peliculita durante años a todo el mundo. Pero nunca imagine que Paul Newman y Robert Refort me calleran tan bien en la pantalla.

Dos hombres y un destino es una película de dos hombres, uno que dispara my rápido, y otro que habla mucho, en la que no ocurre practicamente nada pero te hacen creer que en cualquier momento ocurrirá algo, y algo grande.

Toda la trama se basa en huir de unos tipos a los que nucna se acaba de ver en detalle, es más, los tios no tienen dialogo, te hacen saber que uno de ellos es abogado y otro un famoso rastreador. Y todos están contratados por un ricachón al que estos dos (Paul Newman y Robert Refort) han robado un par de veces.

La verdad es que con esta pelicula uno aprende qué es tener química en la pantalla, no sabría bien decir porqué pero es una pelicula muy entretenida y todo ello sin que ocurra nada entretenido, ergo.... tienen queser los actores. La dirección corrio a cargo de George Roy Hill, fue rodada en 1969.

En pocas palabras, me recordó mucho a Death proof, ya que al igual que en Detah Proof, los personajes están definidos, tú sabes quien es el vaquero amlo y quienes las presas, pues ocurre los mismo con dos hombres y un destino, sabes quienes son los protas, sabes que son la presa, sabes que tienen un destino.

Nota: 8,6

No hay comentarios: